El presidente, Luis Arce, aseguró que los problemas que se generan en el país lo ‘’potencian” y le dan fuerzas para seguir trabajando si esperar aplausos. Las declaraciones fueron realizadas este sábado en el marco de la entrega de obras en el municipio de Apolo, en el departamento de La Paz.

En esta ocasión, el mandatario identificó a la educación, la salud y el desarrollo económico como los pilares de su gobierno.

Y lo estamos haciendo, no sólo lo decimos, lo hacemos, no sólo prometemos, nosotros lo hacemos, trabajamos calladitos, porque lo más importante es cuando la obra está lista y sorprendemos a la población diciendo: ‘aquí está lo que hemos construido’, ‘aquí está lo que hemos hecho en bien del pueblo boliviano’, porque nosotros no queremos los aplausos, lo que queremos es que la calidad de vida de los bolivianos mejore cada día”, manifestó el mandatario boliviano.

Las declaraciones de Arce, fueron lanzadas en medio de una serie de protestas, y anuncios de bloqueos que los sectores están realizando en el país en protesta ante la falta de dólares, la escasez de combustible y el encarecimiento de los alimentos.

El presidente recalcó que, cuando asumió el mando del país, este se encontraba en crisis.

Pero, ustedes han confiado en nosotros y no los hemos defraudado, hemos sacado al país adelante en salud y en economía, ahora enfrentamos problemas, pero no nos acobardan, más bien nos potencia porque el pueblo aquí unido nos da fuerza para seguir trabajando y seguir construyendo nuestro país”, continuó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *