El terrible hecho ocurrió en el departamento de Potosí, una vez que la menor quedó al cuidado de su familia paterna porque su progenitor había perdido la vida hace dos años.

La pequeña sufrió estos actos desde los 10 años y en varias oportunidades y quien sería el presunto responsable es el tío (de 22 años de edad), ya que su papá había fallecido”, informó la Señora Fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

El reporte de la Fiscalía señala que la niña tiene 20 semanas de gestación y que los vejámenes ocurrieron desde sus 10 años, según la evaluación psicológica a la pequeña.

“Este sujeto luego de haber cometido este ilícito, se dio a la fuga, estaba siendo buscado por varios días por la Policía y el Ministerio Público, entiendo que el día de ayer se ha ejecutado su aprehensión,”, acotó.

Tras emitirse la orden de aprehensión, el acusado fue capturado y entregado ante las autoridades judiciales de Potosí. Este hombre se encuentra con detención preventiva en la cárcel de Cantumarca de Potosí.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *