Durante su reciente visita al departamento de Tarija, el presidente Luis Arce destacó el compromiso del Gobierno nacional con el desarrollo y la unidad del país, inaugurando importantes proyectos de infraestructura y reafirmando su compromiso con el pueblo boliviano.

En el municipio de Caraparí, el mandatario participó en la inauguración del inicio de obras de la construcción de la vía Acheral-Choere, un proyecto vial clave que conectará las poblaciones de Acheral y Choere con un tramo de 17,56 kilómetros de asfalto. Esta iniciativa, a cargo de una empresa boliviana, está programada para concluir el 15 de abril de 2025 y mejorará significativamente la conectividad entre Tarija y Yacuiba, en la frontera con Argentina.

El único camino es trabajar por el pueblo boliviano, garantizando su crecimiento y desarrollo. Estamos aquí para seguir trabajando y apoyando las actividades productivas del Gran Chaco, reconociendo su enorme potencial“, afirmó el presidente Arce durante su discurso en el acto de inauguración.

Además, el presidente Arce participó en el inicio de obras de la construcción y ampliación de la Terminal de Pasajeros y Carga del Aeropuerto de Tarija, resaltando la determinación del Gobierno nacional para avanzar en la construcción del país y la economía, a pesar de los desafíos y obstáculos.

Hacemos oídos sordos a los obstáculos que intentan poner en nuestro camino. Sabemos cuáles son los intereses que buscan obstaculizar el desarrollo y la industrialización, pero no les daremos gusto. Vamos a industrializar el país“, aseguró el presidente Arce.

El mandatario también reafirmó su respeto por el voto popular y llamó a la unidad nacional para trabajar por el crecimiento sostenible de Bolivia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *