El presidente Luis Arce se encuentra en Sucre, donde participa del 214 aniversario del grito libertario de Chuquisaca.
El jefe de Estado hizo la entrega de un importante proyecto de electrificación rural en el municipio de Villa Azurduy. La obra tuvo una inversión de más de Bs 6,3 millones y beneficia a más de 300 familias.
El proyecto contempla la construcción de 40 kilómetros de líneas de media tensión, 57 kilómetros de redes de baja tensión y 35 puestos de transformación para el beneficio de la región.
El proyecto de electrificación inició en junio de 2021, en cumplimiento a la política gubernamental de universalizar el acceso a los servicios básicos.
Arce resaltó que, gracias a la voluntad y defensa de la democracia del pueblo, Bolivia recuperó nuevamente la estabilidad económica que permite hoy entregar obras.
“Esta obra la empezamos el 23 de junio del 2021, recién llegaditos al Gobierno arrancamos con nuestro programa de electrificación rural en el país, y el municipio de Azurduy es uno de los beneficiados”, destacó .
Destaco el avance respecto al los proyectos de electrificación en el país “Con estos hermanos estamos avanzando en electrificar al departamento de # Chuquisaca, a las provincias donde no se estaba llegando con electricidad. Sabemos que es una gran necesidad que tienen nuestros hermanos, especialmente en el área rural”, manifestó Lucho Arce.